Como lo hacemos

En TYPSA trabajamos siguiendo una metodología que busca asegurar la estandarización del servicio, la calidad en el resultado y la satisfacción del cliente.

Buscamos proveer la información necesaria en el momento adecuado y tenerla disponible para que usted conozca lo pertinente al servicio antes, durante y después de recibirlo.

Tenemos procedimientos que nos permiten proveer un servicio estandarizado. Es decir, cualquier miembro de nuestro personal que le atienda seguirá una secuencia para darle información y resolverá la instalación cumpliendo con requisitos técnicos y de seguridad en los trabajos que realice.

Según el servicio a realizar y en función del tipo, peso y forma de los productos a instalar, a las características de las superficies donde se vayan a instalar (material base) y al uso (fijo o dinámico) al que vayan a estar expuestos es como decidimos el modelo, medida y posicionamiento de los materiales a utilizar con el fin de que cada pieza sea instalada de tal manera que su propio peso sea distribuido evitando fallas que pudieran ocasionar daños y asegurando su posición o su adecuado desempeño durante el uso.

En cada servicio que proveemos buscamos lograr instalaciones libres de riesgos.