Testimoniales

Nuestros clientes opinan:

"TYPSA hace un excelente trabajo, todo se puede con ellos, son super honestos, y te dejan tu casa super limpia, ni un cairelito de madera ni aserrín en ninguna esquina. Si tienes algo que no sabes como colgar, ellos te lo solucionan, si tienes algo que no sabes como acomodar, ellos te dan ideas. Lo que pides que te cuelguen queda fijo, bien hecho y super rápido."

Claudia Chávez de Castilla

"En el 2004 los contactamos y desde entonces nos han ayudado en la instalación de muebles, antiguedades y obras de arte. Después de cada servicio su atención al orden y la limpieza los destaca, consistentemente serios, confiables y responsables, un magnífico trabajo."

Alicia Pérez Maldonado de Cantú
"Los expertos de TYPSA montaron todos los accesorios de baño (toalleros, espejos, etc) en nuestra casa, las reprisas de madera para juguetes, repisas de rejilla en la lavandería, cortineros, persianas y muchísimos accesorios.

Pero lo más importante eran para nosotros los cuadros porque eran de formatos grandes y TYPSA los monto como se montan en las exposiciones, de modo que los cuadros no se mueven hacia los lados, siempre están en su posición correcta.

Estamos muy contentos con el trabajo de TYPSA y con su equipo de trabajadores de confianza."

Antonia Cantú de González

"Tengo 1 año de conocerlos, me ayudaron a colgar todos los cuadros de mi casa. Hacen un trabajo muy limpio, muy profesional, de Calidad.

Te cuidan tu casa y sobretodo tus paredes, no te las dejan sucios y recogen todo antes de irse.

"Yo los recomiendo ampliamente"

Alejandra Cortés de Milmo