Nuestros servicios

En TYPSA -Servicios Inmobiliarios-. le ofrecemos los servicios de:

CORRETAJE. Entendido como el conjunto de actividades necesarias para promover y vender un inmueble y cuyo campo de acción va desde la evaluación del inmueble y concluye con la firma de la escritura ante Notario Público.

ARRENDAMIENTO. Consiste en la promoción de propiedades en renta y en la localización específica de prospectos interesados en rentar un inmueble. Su campo de acción va desde la evaluación de la propiedad hasta la firma del Contrato de Arrendamiento, brindándole la protección que le ofrezca a usted una Total Cobertura para el pago de Adeudos, cubrir los Gastos Jurídicos, y los Daños al Inmueble.

DESARROLLOS. Consiste en ofrecer el servicio de corretaje a empresas constructoras o desarrolladoras y que por su magnitud e importancia se considera un servicio independiente que se ofrece en tres diferentes tipos:

  • Desarrollos Habitacionales: Conjunto de inmuebles para casas o departamentos  habitacionales.
  • Desarrollos Comerciales: Conjunto de inmuebles para locales comerciales o espacios de oficinas.
  • Desarrollos Turísticos: Conjunto de inmuebles destinados a la recreación en destinos turísticos.

ASESORÍA INMOBILIARIA

  1. Estudio de Opinión de Valor de su propiedad, ofreciéndole además Asesoría Legal y Fiscal para la VENTA o RENTA de su PROPIEDAD.
  2. Gestoría y trámite notarial, análisis de la documentación jurídica y fiscal, diagnóstico legal de la propiedad y apoyo en la regularización jurídica del inmueble.
  3. Conexión a otorgadores de crédito, bancos y sofoles

REFERIDOS. Consiste en la promoción de inmuebles para prospectos vendedores o en la localización de inmuebles para prospectos compradores, que deseen comprar o vender fuera de la ciudad.